Conversaciones Con Gary Chapman

Informações:

Synopsis

Conversaciones con Gary Chapman. Los 5 lenguajes del amor explicados de una forma práctica y real, junto al Dr. Gary Chapman.

Episodes

  • 4: No llores porque terminó...

    4: No llores porque terminó...

    15/01/2021 Duration: 12min

    No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió (Dr. Seuss) Todo lo que tienen un inicio tiene a su vez un final. Lo importante es haberlo disfrutado mientras duró y por supuesto el proceso. A menudo vivimos deseando algo, ya sea que llegue o que comience y una vez que comienza eso que deseamos… una vez nos aburrimos o caemos en una rutina, deseamos que termine.  Y perdemos de perspectiva, lo más importante, el proceso o lo que ocurre entre el momento en que comienza y el final. Ese es el verdadero éxito son pasos diarios que nos acercan a nuestro propósito. Y aprender de cada paso puede cambiar nuestra mentalidad, puedes cambiar tu vida. (NO nos conformemos a este siglo) es decir, el éxito es el resultado de  las enseñanzas de los tropiezos y los aparentes fracasos.  Cambia el breaker… No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Todo lo que tienen un inicio tiene a su vez un final. Lo importante es haberlo disfrutado mientras duró y por supuesto el proceso.

  • 3: El Tiempo No Espera Por Nadie.

    3: El Tiempo No Espera Por Nadie.

    12/01/2021 Duration: 11min

    ¡Hoy no, a lo mejor mañana! A menudo pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para actuar, que tenemos tiempo para tomar decisiones importantes, para demostrar afecto, para enmendar relaciones. Y aunque el tiempo es algo intangible, el tiempo puede ser nuestro mejor aliado o nuestro mas cruel juez.  Cambiar el breaker, es estar consciente que el tiempo no espera por nadie, que podemos aprender a manejarlo de manera tal, que cuando terminemos el día podamos sentirnos que tuvimos un día productivo y logramos nuestro objetivo, por eso la planificación es importante y existen numerosas herramientas para ayudarnos. Eso es en el ámbito laboral A nivel de relaciones, no dejes escapar el tiempo pensado en, “voy a hacerlo cuando te vuelva a ver”, “te voy a decir lo que siento la próxima ocasión”, “la próxima vez que nos crucemos pediré disculpas, arreglare la situación o le dire que lo perdono”.   Cambiar el breaker es estar conciente que el tiempo no espera por nadie. apreciar la importancia del tiempo y apr

  • 2: ¿Porqué agradecer si no me nace?

    2: ¿Porqué agradecer si no me nace?

    22/12/2020 Duration: 25min

    La Doctora Nydia Medina nos explica porqué agradecer tiene beneficios marginales y porque debemos hacerlo aunque no sea lo que queremos hacer. Según Colosenses 3:15 «Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.»

  • 1: ¿Qué es el 10-90 y cómo nos afecta a diario?

    1: ¿Qué es el 10-90 y cómo nos afecta a diario?

    17/12/2020 Duration: 11min

    En éste podcast entenderemos el porque nuestras situaciones no son tan difíciles como parecen. La realidad de la vida es que no es tan difícil entender que nosotros tenemos más que ver de lo que pensamos.